Saltar al contenido
(ANIMO NOTICIAS)

ADE 2022: THE LAST DJ BOOTH EVOLUTION BY ANIMOSYSTEM

Hemos presentado con Animosystem los nuevos modelos de cabinas de DJ en la última edición para el ADE (Amsterdam Dance Event) este mes de octubre. Miles de fanáticos de la música de todo el mundo fueron testigos de una avalancha de artistas, lives, masterclass, presentación de equipamiento y nueva tecnología cuidadosamente seleccionada durante cuatro días, brindando a los asistentes con uno de los escaparates más electrizantes de la industria musical.

Los asistentes a ADE Lab disfrutaron de una zona con sesiones de estudio, equipos, lanzamientos y demostración en vivo con un gran ambiente expositivo y profesional.  ¿Amas la música? ¿Estás constantemente buscando nuevos productos? Si la respuesta es sí, probablemente serás un gran amante de Animosystem. 

Animosystem quiere democratizar tu espacio de trabajo y permitir que los amantes de la música den rienda suelta a su creatividad. El resultado es una colección de cabinas que entienden las necesidades de quienes tienen una carrera musical o creativa; Made by DJs for DJs. Cabinas desarrolladas para producir e interpretar música en el hogar, estudio, club o lugar que decidas.

Si quieres saber más puedes contactar con nosotros para conocer más opciones sobre nuestros productos o visitando: Animosystem.com