Saltar al contenido
(ANIMO NOTICIAS)

ALFONSO ARES ‘STAR MARS’ EP FT. EHSAN YADOLLAHI ESTRENO EN 6AM GROUP

6AM Group, la prestigiosa plataforma estadounidense, presenta una nueva colaboración entre Alfonso Ares y el hábil músico iraní afincado en Gante, Ehsan Yadollahi. Animo Records trae otro viaje cultural a través de la fusión de la música tradicional iraní de Ehsan y los sonidos electrónicos futuristas de Alfonso. En la pista final, el EP también incluye un remix inolvidable de Marco Resmann.

La relación de Alfonso Ares con la música electrónica comenzó hace 15 años cuando empezó a trabajar en la escena club madrileña. Tiene un profundo amor por la música y respeto por la historia de la música electrónica. Su pasión se puede ver en sus sesiones que comenzaron con música house y luego progresaron hacia la electrónica y la profundidad.

Su trabajo ya ha sido reconocido por su estilo que comparte raíces con la “Nite Grooves” de Nueva York, la “Lapsus Music” de Italia y la “Playmobil” de Holanda. Por sus habilidades, estilos diferentes y versatilidad demostrada, esto le ha llevado a apostar por crear su propio sello, Animo; que no solo lanza música de artistas sino que también promueve eventos y diseña productos exclusivos para profesionales y entusiastas de la música.

En cuanto a Ehsan Yadollahi, que aparece en ambas pistas del EP ‘Star Mars’, es conocido por tocar instrumentos de cuerda como Tar y Setar. Ha estado tocando música iraní desde 2004. Ahora, viviendo en Bélgica, ha tocado con una amplia variedad de músicos y bandas. Descubrió su pasión por la música mundial al tocar música fusión y alternativa con las bandas SABA ​​(música del Medio Oriente) y ASA (rock alternativo-música iraní).

Marco Resmann remezcla la pista final, mostrando su gama de sonidos electrónicos que fluyen a la perfección.

Lee la noticia completa aquí.

CONTACTO
MADRID
ANIMO
C. de Aniceto Marinas, 100,
28008 Madrid
T: +34 652815788