Saltar al contenido
(ANIMO NOTICIAS)

ANIMO PRESENTA A STAVROZ EN MADRID ESTE PRÓXIMO 5 DE MAYO EN LULA CLUB

Tras varias fechas en Tulum donde se han podido disfrutar de artistas como SashaFrankey & SandrinoReznikCJ Jeff o BodaishinAnimo regresa a Madrid este 5 de mayo del 2022, una cita especial en la que presentará, por primera vez en Madrid, la banda belga Stavroz, formación que interpreta la música electrónica desde una perspectiva diferente y va más allá de los límites de la música dance.

Animo aterriza en Lula Club y será el escenario sobre el que Stavroz despliegue repertorio, el público de la capital, que se enamorará de los exóticos ritmos del cuarteto de Gante.

Stavroz reúne sonidos en vivo de jazz, minimal techno, rock y estilos electrónicos y los presenta con sus propias producciones. Dos ingenieros de sonido y DJ, Gert Beazar e IJsbrand, fundaron la banda en 2011. Más tarde se les unieron los exitosos músicos Maxim Helincks y Pieter de Meester y desde entonces han actuado en todo el mundo. Apuntan a sensaciones étnicas, acústicas y orgánicas en sus pistas y conciertos. Después de lanzar pistas a través de varios sellos discográficos, incluidos Kindisch, Bedrock, Laut & Luise y Wired, ahora se han centrado en Moodfamily, su propio sello discográfico con sede en Gante.

Su estilo, que definen como música electrónica conmovedora, a veces va más allá de la música y se vuelve terapéutico. Stavroz utiliza guitarras, teclados y cajas para componer sus melodías en un intento de instalarse en un lugar que apele a la bondad y la paz de las personas a través de sonidos alucinantes e inolvidables, que producen instantáneamente junto con el saxofón y otros instrumentos musicales.

Al agregar interpretación acústica a la música electrónica contemporánea, Stavroz promete llevar a los oyentes a un viaje a través de la tierra de los sueños. Los shows en vivo y los DJ sets de Stavroz se han extendido por todo el mundo. El cuarteto también presenta sesiones terapéuticas a los oyentes cada semana en la radio nacional belga Studio Brussel. Salen a relucir con la conexión que han establecido entre lo viejo y lo nuevo y el este y el oeste. Stavroz, que conecta diferentes culturas e idiomas a partir de las emociones, se prepara para encontrarse con sus fans en Madrid con sus apacibles melodías que apelan al alma.

Animo sigue apostando por una creatividad renovada, creando encuentros de música emocionantes.

Puedes hacerte con las entradas aquí: https://lula.club/calendar