Saltar al contenido
(ANIMO NOTICIAS)

ANIMO RECORDS LLEGA A TULUM

Animo estará presente en la nueva temporada de invierno del paraíso mejicano, música electrónica, espacio natural, sol, playa para un comienzo de año que puede ser épico, se celebrarán cuatro fechas a comienzos de 2022 en Tulum (22 de enero, 12 y 26 de febrero, 12 marzo).

Vagalume Tulum ha querido contar con la presencia de Animo Records, con más de 20 años de historia a sus espaldas es una de las señas de identidad de la cultura de club de la capital.

Será la oportunidad perfecta que Animo muestre todo su potencial y sus últimos lanzamientos, en sus tracklist aparecen nombres como Eric Rose, Martin Eyerer, Darin Epsilon, Kellerkind, Agent!, Mountage o Alfonso Arés, fundador del sello.

Con una escenografía personalizada para Vagalume Tulum, integrando música y una apariencia envolvente de los artistas sobre el escenario. Un pequeño territorio de esculturas cinéticas construidas siempre con maderas simples que se mueven y se adaptan en respuesta a una fuerza casi natural.

Animo, apuesta por la creatividad renovada comenzando el año con buen ritmo, creando encuentros de música dance increíbles, emocionantes y siempre curiosos.

¿Te lo vas a perder?

Tickets disponibles.