Saltar al contenido
(ANIMO NOTICIAS)

ANIMOSYSTEM COMPARTE CON EL PÚBLICO SU PRIMERA POP-UP STORE INTERNACIONAL EN ADE 2021

Animosystem comparte con el público su primera pop-up store internacional en el Hotel Arena Amsterdam con motivo del Amsterdam Dance Event 2021. Una decena de cabinas de DJ realizadas por el estudio estarán disponibles en un ambiente exclusivo, acompañadas de algunos de los mejores artistas que estarán en ADE.

La Pop Up Store estará abierta del jueves 14 al domingo 17 de octubre 2021. Durante este tiempo, se podrá ver todos nuestras cabinas de venta online. Una oportunidad única para conocernos y ver las últimas novedades en mobiliario, materiales, tecnología e innovación en el sector de los DJ, en un espacio conceptual de alto nivel expositivo. Un orfanato con más de un siglo de historia y que más tarde se utilizó como albergue de moda y lugar de reunión, el lugar se ha transformado más recientemente en un nuevo hotel elegante junto al Oosterpark.

Animosystem es un gran proyecto colaborativo de Animo, que potencia y da visibilidad no solo al sector musical, sino también al interiorismo y estilo de vida, que funciona como un laboratorio creativo de materiales, diseño e innovación. desarrolla sus propias ideas y ofrece la posibilidad de fabricar Dj Booths a medida que se adapten a sus necesidades únicas.

 
Más información: http://www.animosystem.com/