Saltar al contenido
(ANIMO NOTICIAS)

ANIMOSYSTEM ESTARÁ PRESENTE EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL AMSTERDAM DANCE EVENT CON SUS CABINAS EN TRES DE SUS ESPACIOS OFICIALES

Amsterdam Dance Event (ADE) celebra su próxima edición entre el miércoles 19 y el sábado 23 de octubre, manteniéndose como la feria profesional más relevante celebrada en Europa en el circuito de la música electrónica. Una celebración de la escena que se desarrolla en varios espacios donde el networking, conferencias y últimas tendencias marcan la agenda del día.

Animosystem sigue apostando por una creatividad renovada, desarrollando los diseños exclusivos de cabinas de dj que se podrán ver este año durante ADE. Una producción exclusiva basada en acabados naturales y un diseño innovador impulsado por la creatividad de su equipo, con una producción artesanal en Madrid.

Seis modelos de cabinas de DJ realizadas por el estudio estarán en estas localizaciones compartiendo espacio junto con marcas como Allen & Heath, Roland, Ik multimedia ó Sae.

Los lugares son: Felix Meritis (Pro), Brakke Grond (Lab) y Fosbury & Sons (Partners)  donde se desarrollan ADE Lab, ADE Pro y ADE Partners. Los modelos que estarán en la feria son Rounded negro, Rounded Metálico, Polygonal o Deploy, además se presentarán en exclusiva dos nuevas creaciones del estudio, los modelos Art Decó Y Vintage.
Animosystem es una nueva división de Animo. Creada para producir cabinas de DJ a medida con materiales innovadores. Esta será la primera asociación de marca de Animosystem con ADE y comienza de una manera excepcional. 

Para más información visita el programa oficial de ADE 2022