Saltar al contenido

ANIMO TULUM

Animo está presente en la nueva temporada de invierno del paraíso mejicano, música electrónica, espacio natural, sol, playa para un comienzo de año que puede ser épico, se celebraron cuatro fechas a comienzos de 2022 en Tulum. Con una escenografía personalizada para Vagalume Tulum, integrando música y una apariencia envolvente de los artistas sobre el escenario, se presentó un pequeño territorio de esculturas cinéticas construidas siempre con maderas simples que se mueven y se adaptan en respuesta a una fuerza casi natural.

STRAVROZ @ ANIMO MADRID

Animo-5

Animo aterriza en Lula Club en su regreso a la capital en esta fecha especial, presentando a varios invitados del panorama internacional. Una sesión especial, donde el cartel estará protagonizado por la banda belga Stavroz, formación que interpreta la música electrónica desde una perspectiva diferente y va más allá de los límites de la música dance, junto a el artista Haitiano residente en New York Francis Mercier y Alfonso Ares, fundador de Animo Records.

ADE 2021

Animosystem comparte con el público su primera pop-up store internacional en el Hotel Arena Amsterdam con motivo de Amsterdam Dance Event 2021. Una docena de cabinas de DJ creadas por el estudio estarán disponibles en un entorno exclusivo, acompañado de Monad, la nueva plataforma de suscripción para creadores musicales e Ibiza Sonica, una de las emisoras más importantes del mundo. Juntos unimos fuerzas para distribuir un horario de transmisión en vivo con algunos artistas que estarán en ADE.

ANIMO NUBEL

Animo-7

Animo Nubel en el Museo Reina Sofia de Madrid es una experiencia diseñada especialmente para los amantes de la música electrónica y el arte. Tras varios eventos en Berlín, Ámsterdam y Río de Janeiro, Animo regresa a Madrid para celebrar el carnaval por todo lo alto. Contó con una de las bandas más aclamadas de momento: el trío danés WhomadeWho, que nos deleitó con un elegante live mezcla de sonidos pop y electrónicos bailables que les caracteriza.

CONTACTO
MADRID
ANIMO
C. de Aniceto Marinas, 100,
28008 Madrid