Saltar al contenido
(ANIMO NOTICIAS)

ANIMO PRESENTA A REZNIK EN TULUM EL PRÓXIMO 26 DE FEBRERO

Una cantidad considerable de la colección de discos de Reznik se basa en tres acordes o ruido simple en lugar de cuatro por cuatro. Él no cree en la adoración absoluta de todo lo que es sintético y electrónico para ser un DJ genial.

Fue en 2009, un par de años después de mudarse a Berlín, cuando se asoció con Adam Port, &ME, Rampa, Monja Gentschow y el ex miembro David Mayer y se desarrolló toda la historia de Keinemusik. En algún momento, se hizo cargo de la gestión del sello KM durante un par de años.

En 2019 inició un proyecto colaborativo con su antiguo compañero Good Guy Mikesh. Se esfuerza por crear sets de DJ que se basen en el groove y el soul (no necesariamente el género musical, sino la entidad espiritual) y vayan a donde sea necesario. Ya sea la ruta House teñida de Disco, el curso profundo de Detroit o el sendero Acid & Electro más bien áspero. Lo principal aquí es que te conmueve.

Animo regresa a Vagalume Tulum el próximo 26 de febrero, una cita especial en la que presentará, por primera vez en 2022, al artista alemán Reznik, junto a Alfonso Ares e Igor Marijuan. Puedes comprar tus entradas aquí.