Saltar al contenido
ANIMO NOTICIAS

SASHA CIERRE DE LUJO DE ANIMO TULUM

Desde el 22 de enero hasta el 2 de marzo 22, Animo presentó cada dos semanas una nueva experiencia en Vagalume Tulum, uniéndose así a Sasha que será el anfitrión para cerrar temporada del sello madrileño en el paraíso mexicano.

Sin dudas el público recibirá una vez más a uno de sus referentes preferidos del género, en una fecha única y exclusiva. Nominado al Grammy, cuatro veces ganador del International Dance Music Award, cuatro veces ganador del DJ Mag Award, estrella de portada frecuente, aclamado artista en vivo, SASHA es un hombre que no necesita presentación.

Su ya próspera carrera está floreciendo exponencialmente, al igual que la gama de sus logros: mezclar fabric 99; pistas lanzadas en Kompakt y Watergate; su soberbia recopilación Scene Delete (Late Night Tales); shows en vivo de REFRACTED con entradas agotadas; sets legendarios de All Night Long, giras mundiales y vitrinas de sellos con entradas agotadas.

Sasha, el artista atemporal definitivo, sigue consiguiendo nuevos fans en todo el mundo y atrae a las generaciones venideras. Desde 2011, ha abierto un nuevo camino para su célebre sello de Last Night On Earth. Actualmente en su octavo año, LNOE es una plataforma clave para talentos frescos e inspiradores, incluidos Cristoph, BAILE, John Monkman y VONDA7, al tiempo que muestra figuras muy respetadas y establecidas desde hace mucho tiempo como Maribou State, Max Cooper, Fur Coat, Ejeca y más.

En Febrero de 2019 marca un hito de 100 lanzamientos y edita LNOE100; 11 pistas seleccionadas por los remixers invitados de Sasha. En REFRACTED: LIVE SHOWS, actúa en vivo, acompañado de cuerdas,y músicos invitados. Parte del setlist incluye su álbum Scene Delete y canciones de su catálogo anterior, reimaginadas con una partitura original.

La abrumadora respuesta del espectáculo debut de dos noches con entradas agotadas de 2017 en el Barbican de Londres lo llevó a tres fechas más de gira en vivo el año pasado que incluyeron: dos shows en el Roundhouse de Londres y uno en Bridgewater Hall (Manchester). Con una recepción tan fenomenal hasta ahora y un gran interés internacional, este es solo el comienzo de las actuaciones en vivo de Sasha.

En 2019, tuvo una gran temporada en Ibiza y distinguidos shows con John Digweed, incluidos Free Your Mind (NL) y RESISTANCE.

Sasha estará este miércoles 2 de marzo en Vagalume Tulum, aderezando y engrandeciendo el cartel de la primera temporada de Animo Tulum. Junto a él, estarán Alfonso Ares, Igor Marijuan y Vite. Puedes comprar tus entradas aquí.

Animo Records apuesta por vivir la música electrónica de baile con pasión, declarando firmemente la importancia de disfrutar el “aquí y ahora”, de vivir y disfrutar del momento presente.